lunes, abril 14, 2014

Cauteruccio está de nuevo en carrera

Luego de paser el domingo de descanso, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, de cara al encuentro por el torneo Final ante Boca, que se jugará este miércoles a las 20.10 en la Bombonera. Con la principal novedad de que Martín Cauteruccio, en el día de su cumpleaños número 27, se entrenó a la par de sus compañeros por primera vez desde su operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

De esa manera, el atacante uruguayo ya está a órdenes del Patón Bauza, quién lo irá llevando de a poco hasta darle minutos en Primera. Vale decir que Caute está inscrito en la lista de buena fe de la Copa Libertadores con él número 9, por lo que está habilitado para jugar. El último partido que el goleador jugó fue el domingo 8 de setiembre del año pasado por la sexta fecha del torneo Final, que fuera ganado por San Lorenzo.

En esa oportunidad el equipo de Juan Antonio Pizzi venció a Rosario Central por 2 a 0, con un gol suyo (lo convirtió con la rodilla lesionada) y el segundo anotado por Tito Villalba. Por su parte, Gonzalo Verón -que se repone de la misma operación- realizó trabajos físicos y con pelota. Aunque todavía le queda un mes, aproximadamente, de rehabilitación.

Desde las 10, el plantel azulgrana realizó ejercicios físicos, un circuito de fútbol reducido, y trabajos con pelota de pase a dos toques y definición. A su vez, Mauro Cetto (se repone de la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho) continúa evolucionando de su lesión en los tiempos previstos.

Este martes, San Lorenzo se entrenará desde las 10 con ingreso para la Prensa a las 11.30, aproximadamente.