martes, abril 29, 2014

Nacho Piatti viajó y será titular

Rumores que van, rumores que vienen. Por TyC Sports presentaron la gastroenteritis que sufrió Ignacio Piatti como un drama para San Lorenzo, "sufrió una descompensación y está en duda para el partido de mañana". Solo faltaba la placa roja de Crónica para darle más sensacionalismo a la información. Lo concreto es que de acuerdo a lo expresado por allegados al plantel que están en Brasil, lo de Nacho si bien fue complicado ya está mejor.

"Estuve débil por no poder comer, pero ya estoy mejor. Viajo porque quiero jugar", dijo Piatti por el mismo canal deportivo. En tanto que luego en radio La Red  destacó que "ayer empecé a comer, ya me siento recuperado y todavía falta más de un día para jugar el partido". Quien no viejo es Juan Ignacio Cavallaro por el traumatismo que recibió el sábado en el partido ante Belgrano.

En cambio si lo hicieron Pipi Romagnoli y Mauro Cetto como parte de la delegación, aunque no pueden jugar, para estar al lado de sus compañeros en este momento determinante del Ciclón en la Copa Libertadores.

La delegación oficial la componen Sebastián Torrico y Cristian Alvarez, arqueros; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas, Gonzalo Próperi, Germán Voboril y Walter Kannemann, defensores; Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Navarro, Enzo Kalinski y Fernando Elizari, volantes; Héctor Villalba, Angel Correa, Mauro Matos y Nicolás Blandi, delanteros.

En horas de la tarde, los jugadores harán el reconocimiento del campo de juego del Arena do Gremio, donde mañana se jugará el partido revancha del 1 a 0 que ganó San Lorenzo por los octavos de final de la Copa Libertadores, desde las 22 con arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.