lunes, abril 28, 2014

Con los mismos once, para la revancha

El Patón Bauza ya decidió que contra Gremio, el próximo miércoles desde las 22 por la revancha de los octavos de final  de la Copa Libertadores, repetirá el equipo titular del partido de ida, según lo que probó esta mañana en la práctica de fútbol, a puertas cerradas, en el césped del Pedro Bidegain.

De esta manera, la formación de San Lofrenzo sería con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.

La lista de concentrados se definirá por la tarde pero seguramente contará con el regreso del delantero Nicolás Blandi, quien se recuperó del traumatismo en el pie derecho que lo dejó afuera del último partido por el torneo Final (0-0 ante Belgrano en Córdoba).

Por segunda vez en la historia, pues la primera fue un amistoso en 1977 con triunfo de Gremio (1-0 con gol de Alcindo), San Lorenzo visitará Porto Alegre y la cita será pasado mañana en el estadio mundialista Arena do Gremio bajo el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

Por las dudas, Bauza ordenó una práctica de tiros penales, por si la definición se realiza mediante esa vía, para poner a prueba al Cóndor Torrico. La delegación de San Lorenzo viajará mañana a la mañana en vuelo charter y regresará al día siguiente del partido.