domingo, abril 27, 2014

Bauza: "El equipo está muy confiado"

Luego del empate de ayer ante Belgrano en Córdoba, San Lorenzo de Almagro practicó hoy domingo ya pensando en el encuentro de vuelta de octavos de final ante Gremio de este miércoles a las 22 en Porto Alegre. Desde las 10, los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos ayer, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Nicolás Blandi -que se recupera de un traumatismo en el empeine derecho- intensificó los trabajos con pelota, al igual que Leandro Romagnoli (molestia rodilla derecha).

Este lunes, el plantel de San Lorenzo se entrenará desde las 10, con ingreso para la Prensa a las 11.15, aproximadamente. La delegación azulgrana viajará rumbo a Porto Alegre el martes en horas de la mañana en vuelto charter para definir el pase a cuarto de final con Gremio, el miércoles desde las 22.

Justamente, después del empate ante el Pirata cordobés, Edgardo Bauza puso el foco en que “ahora hay que pensar en la Copa Libertadores” porque “se alejaron las chances” de pelear por el campeonato. De cara a la revancha ante los gaúchos el Patón sostuvo que  “no hay tiempo para cambiar. Va­mos con todo, no hay otra. Vamos a darle la confianza a los que lograron la clasificación”.

Luego Bauza agregó que “prefiero perder con lo que venimos haciendo, a tener que defender y vamos a ver cómo nos sale, el equipo está muy confiado”. En tanto que ante la pregunta sobre el empate frente a los cordobeses, Bauza opinó: “Hay que pensar en lo que llega, seguir su­mando a ver si podemos clasificar primero en la Libertadores que viene. El objetivo es ese”.