domingo, abril 27, 2014

30 de abril: último día para el plan de pago de 24 cuotas

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, convoca e invita a quienes aún no lo hicieron a acercarse a la sede de Av. La Plata 1782, a la Adhesión masiva al Fideicomiso CASLA el miércoles 30 de Abril de 10 a 19 hs. Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 24 cuotas de 135 pesos mensuales, en este caso como ultimo día.  A partir del 2 de Mayo serán 18 de $ 180.

Con su contrato de "Aporte Irrevocable" (*original y copia – contrato completo y firmado) completo con sus datos y la "Ficha 24x135" en mano, que podrán bajar previamente de los archivos que se encuentran en la página oficial www.sanlorenzovuelve.com.ar (sobre el margen derecho de la parte superior), y demás formas de pago lo que permitirá, posteriormente, hacer el aporte y ser "Socio Refundador de San Lorenzo en Av. La Plata", el orgullo más grande que un Sanlorencista podrá obtener.

Durante toda la jornada habrá asesores del Club y voluntarios de la Subcomisión del Hincha, que lo orientarán si tuviera alguna duda o necesidad. Los esperamos a todos, por que juntos Volvemos a Boedo!!!
La Vuelta a Boedo la banca la gente. Todos juntos podemos!!!

PRENSA SCH CASLA