jueves, abril 24, 2014

A Córdoba con el muletto y sin el Pipi

Luego de la victoria ante Gremio por Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana ya pensando en el encuentro ante Belgrano de este sábado a las 15 en Córdoba. Desde las 10,30, los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos ayer, hicieron un trabajo aeróbico regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol y movimientos tácticos en ataque y defensa.

Nicolás Blandi (que se recupera de un traumatismo en el empeine derecho) trabajó en forma diferenciada junto con Leandro Navarro (esguince de tobillo) y Leandro Romagnoli (molestia rodilla derecha). Este viernes, San Lorenzo se entrenará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Luego del almuerzo, el plantel partirá a Córdoba. El Patón Bauza pararía a Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Germán Voboril; Juan Ignacio Cavallaro, Enzo Kalinski, Facundo Quignon y Gabriel Esparza; Emanuel Torres y Fernando Elizari.

En cuanto a los lesionados, el enganche Leonardo Romagnoli, quien cumplió la fecha de suspensión por la tarjeta roja sufrida ante Boca Juniors, no será parte de los concentrados que visitarán a Belgrano debido a su dolencia en la rodilla derecha.

San Lorenzo de Almagro visitará a Belgrano el próximo sábado desde las 15 en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Fernando Rapallini.