jueves, abril 24, 2014

Mercier: "Se ganó un partido muy importante"

El volante de San Lorenzo Juan Ignacio Mercier que fue la figura del triunfo ante Gremio destacó el triunfo conseguido de local en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, porque reconoció que el conjunto de Porto Alegre es "uno de los favoritos" para ganarlo.

"Se ganó un partido muy importante. Gremio es uno de los favoritos. Tienen buenos jugadores y de buen pie", declaró el mediocampista en rueda de prensa tras la práctica matutina. Con el triunfo por 1 a 0, el equipo conducido por Edgardo Bauza viajará la próxima semana a Brasil con cierta ventaja, ya que en caso de conseguir un empate se clasificará directamente a los cuartos de final.

Además, el ex Argentinos Juniors destacó que su equipo no haya recibido goles en contra de cara al choque de vuelta. "Fue importante para nosotros que no nos convirtieran y se ganó, que era lo fundamental", analizó.

Sobre el partido, el volante añadió que "en una jugada rápida encontramos el gol. Después perdimos la pelota, pero fuimos conscientes que el partido había que controlarlo. Y aunque se nos complicó un poco, creo que igual merecíamos ganar". 

Al ser interrogado sobre el presente de Angel Correa y los demás juveniles, contestó que "disfrutamos de verlos jugar".
  
Por último, el futbolista surgido en Flandria opinó sobre los rumores que lo indican como uno de los posibles reemplazantes de Fernando Gago, en caso que el volante de Boca Juniors se pierda el próximo mundial por lesión: "la ilusión uno siempre la tiene y le agradezco a la gente", dijo el Pichi Mercier acerca de las banderas que anoche se vieron en el estadio y que decían "Sabella, Mercier es argentino".