viernes, abril 25, 2014

ACOMPAÑÁ AL CAMPEÓN A PORTO ALEGRE


El triunfo en el partido de ida creo una gran demanda de expectativas por acceder a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, lo que se vio reflejado en el interés de los sanlorencistas para concurrir el miércoles venidero al Arena do Gremio, en ocasión del partido revancha por los octavos de final para darle todo su aliento al equipo de Edgardo Bauza. Por lo cual, la empresa Flechabús organiza viajes a la ciudad de Porto Alegre.

Este viernes, de 11 a 19, en la Sede de Avenida de Mayo 1373; el sábado, de 10 a 14, en la Sede de Avenida La Plata 1782; y el lunes, de 11 a 19, nuevamente en la Sede de Avenida de Mayo; habrá venta de pasajes para los hinchas que se encuentren interesados. El costo es de $ 1.200 más $ 470 que vale la
entrada del compromiso.

Los micros partirán hacia Brasil el martes a las 20.30 desde la Sede de Avenida La Plata. Esta iniciativa es propia de la Empresa, la cual no fue contratada por San Lorenzo de Almagro, que no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación. El pago sólo se realizará en efectivo.