sábado, marzo 29, 2014

Una digna despedida para una muy buena campaña

Ante un marco imponente, con más de mil personas, San Lorenzo de Almagro cayó ante Independiente de Tandil 72 a 66 en el segundo partido de octavos de final y así el Ciclón quedó eliminado de los playoffs del Torneo Federal. Igualmente, el equipo de Diego D'Ambrosio terminó una temporada muy buena, al ser su primera experiencia a nivel nacional desde aquella participación en la que fuera la primera edición de la Liga Nacional.

El Ciclón no pudo aguantar el ritmo del equipo rival, que fue arrollador. San Lorenzo terminó su temporada, lleno de aplausos frente a su público, que lo acompañó durante toda su primera experiencia en el TFB. Independiente, con su oficio, liquidó la serie y continuará, al menos, una fase más. Sin embargo, el CASLA cumplió con sus objetivos fijados que eran mantener la categoría y avanzar en el reclasificatorio lo más posible.

De esta manera, San lorenzo volvió a decir presente en el basquetbol a nivel nacional, una experiencia que le servirá para la próxima temporada, sin dudas. Un excelente trabajo de todo el plantel, del cuerpo tècnico, la subcomisión que encabeza el intendente Alejandro Maccio y del jefe de equipo, Alejandro Cassettai y de todos sus colaboradores. Y ni que hablar del apoyo que el equipo tuvo de parte de los hinchas en cada presentación del equipo.