sábado, marzo 29, 2014

Tinelli pidió licencia, pero la vida del CASLA continúa

Marcelo Tinelli decidió tomarse una licencia de nueve meses a partir del lunes, según el mismo lo confirmó mediante su cuenta de Twitter. Motivos personales, por el nacimiento de su hijo Lorenzo, y laborales, ya que en breve comenzará su exitoso ciclo televisivo, se conjugaron para que el vice primero decida alejarse hasta el año que viene de sus funciones en el CASLA, aunque aclaró también que desde afuera seguirá colaborando en todo lo que pueda.

"A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo. Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita, con la excelente gestión de mi amigo @MatiasLammens y toda su gente", dice en sus primero tres tuits.

"Y agradecerle a la gente de San Lorenzo por todas las muestras de amor en todo este tiempo. Se necesita una dedicación full-time. Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas ganas y la misma motivación. No es solamente un adiós. Es solamente hasta luego. Y que gane San Lorenzo", concluyó Tinelli.

Nadie puede negar la importancia que tuvo Marcelo Tinelli en la reconstrucción institucional, econonómica y deportiva del club cuando desembarcó junto a Matías Lammens, tras la pésima gestión de Carlos Abdo, por el significado de su sola presencia. Pero la vida de San Lorenzo sigue. La Vuelta a Boedo continúa en marcha y el proyecto dirigencial también, encabezado por el actual presidente y seguido por el resto de la comisión directiva.