jueves, marzo 27, 2014

A la espera de la respuesta del supermercado

La Vuelta a Boedo sigue siendo la prioridad número uno de todos los sanlorencistas y Adolfo Res, vocal de comisión directiva de San Lorenzo y miembro de la Subcomisión del Hincha, admitió al respecto que “el viernes pasado Matias Lammens le mandó el acuerdo a Carrefour y estamos esperando que contesten. Estamos deseosos de que se resuelva en estos días. La idea sería poder firmarlo el 1 de abril que será un nuevo aniversario de la fundación del club”.

“Sería un hermoso regalo para la gente de San Lorenzo en el cumpleaños 106”, completó Res por los micrófonos de Mundo Azulgrana Radio. Mientras tanto siguen creciendo las adhesiones al Fideicomiso CASLA del que restan cubrir aún 15.000 metros cuadrados aproximadamente.

A su vez, Res aclaró que "el polideportivo va a tener una capacidad para 3000 personas pero se puede ampliar. Queremos traer los tablones del Viejo Gasometro que hay en Lincoln para construir un sector Vip con los mismos". Al tiempo que anunció que "hay muchas maneras que se están manejando para financiar la construcción del estadio: sponsors, venta de palcos (con oficinas que se utilizarían en la semana), etc"

Luego aconsejó que "habría que destinar un porcentaje de las ventas de jugadores a la Vuelta. Si fuera por mí, iría todo a la Vuelta a Boedo" y recalcó que "mucha gente no se anotó en el Fideicomiso CASLA porque cree que el estadio no va a llegar nunca. Esa gente cuando vea una columna va a empezar a querer comprar plateas o palcos".

Y amplió diciendo que con "el acuerdo, la entrega de carnets de Socios Refundadores, el Club metido de lleno en la difusión del Fideicomiso, lo van a completar. Llueven las posibilidades para construir un estadio, lo que tenemos que conseguir son las tierras"

PRENSA SCH CASLA