lunes, marzo 31, 2014

Tinelli: "Mi compromiso con el club es permanente"

Marcelo Tinelli habló en el programa America & Closs y dejó muy en claro todos sus conceptos: "Podría no haber dicho nada de mi licencia, pero se iban a preguntar ¿qué pasó?. Por eso preferí blanquear la situación". Más adelante abarcó varios temas:

"No es que me voy de San Lorenzo; estoy super motivado con la vuelta a la televisión. No me fui del club, esto lo hablé con los dirigentes y también con Matias Lammens. El año pasado estuve a punto de no presentarme en las elecciones. Tengo muchos compromisos pero le voy a seguir dando mi tiempo a San Lorenzo mientras que pueda. No va a ser presencia física, pero la cabeza si porque mi compromiso con el club es permanente".

"En un informe (en el Show del fútbol, por América) decían que traje un DT que destruyó todo lo que hizo Pizzi. A mi me encanta Bauza. Voy a hacer una denuncia a ese canal. La información que dieron es muy mal intencionada. Se me acusó de que me junté con Macri para mojarle la oreja al gobierno, y no es así. Fue para un convenio muy beneficioso para el club. ¿Qué sospechas hay en el pase de Correa? Gracias a nuestra gestión no se fue libre a jugar a Portugal. Me sorprendió, ¿cuántas mentiras se pueden decir juntas?".

 "Abdo vino llorando a mi casa para que lo ayude. Fue a ver a Grondona y después tuvimos una reunión en su casa"

"No traería jugadores que no queden como patrimonio de San Lorenzo"

"Yo no abandoné San Lorenzo, ni renuncié por twitter"

"Por supuesto que Bauza va a seguir, ojalá se le sigan dando los resultados. Esto es el fútbol y mandan los resultados. Si entraba la pelota de Allione contra Vélez, no sé cómo estaríamos hablando de Pizzi"

"No creo que San Lorenzo esté eliminado de la Copa todavía"

"Mañana se puede firmar el acuerdo con Carrefour en el día del cumpleaños de San Lorenzo"