lunes, marzo 24, 2014

Bauza: "No se me pasa por la cabeza renunciar"

Edgardo Bauza pasó por los micrófonos de America & Closs y dejó distintos conceptos sobre la actualidad de San Lorenzo.

"No se me pasa por la cabeza renunciar, por más que pierda 18 partidos; pienso que lo voy a revertir".

"Después del partido (contra Gimnasia) estaba muy caliente. Nos ganó un equipo que podíamos controlar".

"Piatti seguramente va a jugar (en Ecuador). El problema más que nada lo tengo abajo".

"Vamos a ver si puede jugar Buffarini (contractura isquiotibial derecho). Independiente del Valle tiene jugadores muy rápidos por los extremos"

"No me gusta hacer muchos cambios. Con la lesión de los dos centrales (Mauro Cetto y Carlos Valdés), se acabó la línea de tres. No tengo a quién poner".

"El esquema, para mi, es secundario. Estoy tratando de encontrar el equilibrio defensivo, y a su vez tratar de llegar con más gente".

"El problema más grande es la definición. No tenemos gol".

"Al principio en Liga también teníamos quilombos".

"Si me da el tiempo para trabajar, la línea de 3 puede funcionar bien".

"Ayer antes de los diez minutos pierdo a los dos marcadores centrales y me quedo con un solo cambio".

"Yo lamento el empate acá con Unión Española. Allá, si no lo expulsan a Cetto, en el peor de los casos, terminamos 0 a 0".

"El resultado condiciona el análisis. Los últimos resultados no se condicen con el juego. Hemos tenido errores de los árbitros y lesiones que nos condicionaron".

"Estoy caliente. Somos responsables porque somos los que tomamos las primeras decisiones antes de los partidos".