martes, enero 14, 2014

"Vengo a sumar para que San Lorenzo pueda ganar todo lo que se proponga"

Nicolás Blandi ya se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y en sus primeras declaraciones mostró un alto compromiso con las metas que tendrá el equipo por delante en este semestre. Igualmente, el exboquense no es un completo desconocido para el grupo de jugadores, ya que en su paso por Argentinos compartió prácticas con Gonzalo Prósperi, Pichi Mercier y Néstor Ortigoza quienes le dieron la bienvenida para después sí presentárselos a los demás.
  
Luego de la presentación ante la prensa del mánager Bernardo Romeo, el delantero que firmó contrato por tres temporadas afirmó que se inclinó por aceptar la propuesta de San Lorenzo porque "es un club grande que con la llegada de esta nueva dirigencia se ha ordenado mucho, es el último campeón, tiene un equipo de grandes jugadores, un entrenador importante y muchos objetivos deportivos por delante que me sedujeron como para venir".

También explicó que "mi llegada a San Lorenzo se dilató porque en el fútbol argentino no es común que se haga una transferencia así y no es tan fácil de realizar. Hubo varios puntos de discusiones entres los dirigentes. Pero realmente me siento un privilegiado por pasar de un grande a otro y espero aprovechar la oportunidad que me están dando".

Blandi admitió que "con en el entrenador conversé un rato, me explicó cual es la idea que tiene para el equipo" y que "mi etapa en Boca ya está cumplida y a partir de este momento voy a hablar de San Lorenzo. Ahora, creo que es momento de enfocarme solamente en los objetivos de este equipo".

Al ser consultado sobre si se sentirá cómodo jugando como nueve de área tal como dijo Bauza que lo ubicará, respondió: "Sí, seguro porque es donde más me gusta jugar. Más en un equipo como el de San Lorenzo que tiene jugadores que marcan la diferencia y que a mi me van a hacer las cosas mucho más fáciles".

A continuación, el oriundo de la ciudad de Campana estimó que su pase a San Lorenzo "me genera alegría, me pone contento que un club grande como San Lorenzo haya mostrado interés en mi y que haya hecho el esfuerzo que hizo para tenerme. Ojalá que esté a la altura de las circunstancias, aportando lo mejor de mi. Yo vengo a sumar para que San Lorenzo pueda ganar todo lo que se proponga".

Blandi también remarcó que "del dedo estoy mucho mejor" y que "en cuanto a lo que prefiero, San Lorenzo es un equipo que llega con muchos jugadores y para cualquier delantero de área eso es muy importante porque lo hacen sentir cómodo".

Para terminar, el delantero que lleva convertidos 26 goles en Primera división, aceptó que "hoy éste es el desafío más grande de mi carrera. San lorenzo tiene muchas cosas por delante por jugar y espero estar a la altura de las expectativas para ayudar al equipo en lo que respecta a mi trabajo. No prometo goles, si esfuerzo y trabajo y representar a San Lorenzo de la mejor manera afuera y adentro de la cancha".

Sin embargo, se ilusionó con que "ojalá que los goles sean muchos y que sirvan para que el equipo tenga varias alegrías".

A su turno, Bernardo Romeo, conocedor como pocos del puesto de delantero, habló del nuevo refuerzo azulgrana: "Nicolás es un jugador que está en pleno crecimiento, que ha hecho muchos goles. Creemos que por sus condiciones es el delantero indicado para este momento de San Lorenzo. Todos confíamos plenamente en él. El club hizo un gran esfuerzo para contratarlo y él se prestó para cerrar la transferencia. Ojalá podamos disfrutarlo y que salgo todo como lo esperamos. Por tener dos delanteros lesionados necesitábamos un atacante urgente y por suerte firmamos lo de Nicolás".