lunes, enero 13, 2014

Blandi: "En San Lorenzo voy a tener la continuidad que necesito"

Se hizo esperar pero una vez que San Lorenzo y Boca llegaron a un acuerdo, en cuestión de minutos Nicolás Blandi (en el día de su cumpleaños 24) pondrá la firma y mañana sería presentado en Los Cardales como nuevo refuerzo del Ciclón de cara al torneo Final y a la Copa Libertadores.

“Creo que cumplí un ciclo en Boca, no he podido conseguir continuidad y un club importante se interesó”, señaló el delantero. “Me interesa mucho la propuesta deportiva de San Lorenzo, tiene un gran equipo. ‘En Boca cumplí un ciclo. Necesito continuidad y en San Lorenzo la voy a tener”, agregó Blandi.

“Por lo que tengo entendido voy a poder jugar contra Boca. Le quiero agradecer al último campeón que se fijó en mi. Es un club muy serio. Voy por todo los objetivos que San Lorenzo tenga por delante”, finalizó diciendo el delantero. Además, el Ciclón está interesado en el delantero César Pereyra, de Balgrano.

En cuanto al zaguero central no hubo novedades. “El interés de Carlos Valdés y el mío para que el jugador llegue a San Lorenzo es inmenso” señaló Ricardo Pachón representante del defensor de la selección colombiana por los micrófonos de La Cicloneta (AM 840).

Pero el mismo agente admitió que “oficialmente no se contactó nadie con nosotros. Aún no llegó nada escrito. Hay dos o tres cosas en carpeta y la ilusión es San Lorenzo. Conocemos la seriedad y la grandeza del club y eso nos ilusiona”. Mientras tanto, el plantel del Patón Bauza comenzó la segunda semana de trabajos de pretemporada con un exigente doble turno.