lunes, enero 13, 2014

Tinelli anunció mejoras en la iluminación del Nuevo Gasómetro

Tener a Marcelo Tinelli de vacaciones está bueno, porque se hace de un tiempo para estar pensando y proyectando el futuro del club. A través de su cuenta de Twitter el vicepresidente primero informó que la iliminación del Nuevo Gasómetro será mejorada. "San Lorenzo realizará en febrero en el Nuevo.Gasómetro la migración de tecnología luminaria a una de última generación, con lámparas de Plasma".

"Se van a reemplazar las actuales lámparas de 2000 watts por proyectores con lámparas de plasma de LG de 10000 watts", agregó. "Estas lámparas tienen una vida útil de 10 mil horas y pueden también convivir con la actual. Es ideal para las transmisiones deportivas en HD", siguió escribiendo el vice.

"En 20 días reemplazaremos 90 proyectores. Cuando terminemos tendremos uno de los estadios mejor iluminados del país", tuiteó Tinelli. Para redondear el Cabezón aclaró que "lo más importante de esta tecnología que estamos invirtiendo, es que se puede utilizar en Boedo en el Nuevo Estadio" y que "la iluminación nueva que estamos colocando consume la mitad de energía que la actual".

Ayer, a su vez, Marcelo Tinelli quien está a cargo de la presidencia de la subcomisión del fútbol juvenil subió las fotos proyectadas de las canchas de césped sintético que se están construyendo en la ciudad deportiva. "Así van a quedar las canchas de césped sintético que estamos haciendo en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Orgulloso del trabajo que estamos haciendo".