jueves, enero 16, 2014

Valdés: "Voy a dejar la piel en cada partido"

Luego de la llegada de Nicolás Blandi, San Lorenzo está en busca de su segundo refuerzo: un central con experiencia. Y el jugador que le acercaron y el DT dio el visto bueno para que se lleven a cabo las negociaciones es Carlos Valdés, el colombiano que juega en Independiente de Santa Fe y cuya parte del pase (60 por ciento) también le pertenece al Philadelphia de la MLS. El "Ciclón" lo traería a préstamo por un año y con opción de compra (no trascendió el monto).

"Estoy ansioso porque se cierre la transferencia. Es un orgullo que me quiera un club tan grande. San Lorenzo es el último campeón y juega Copa Libertadores... Es un desafío enorme para mí. Todo esto es fruto del trabajo que he venido realizando durante estos años", expresó el zaguero, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red.

Desde Colombia, Valdés, a quien José Pekerman le aconsejó que vaya a una liga competitiva como la de Argentina para tener continuidad de cara al Mundial, prometió entrega con la camiseta azulgrana: "Jugar en Argentina sería un sueño por cumplir. Ojalá pueda darme a conocer y que la gente pueda apreciar lo que yo hago. Lo que voy a hacer adentro de la cancha es entregarme y dejar la piel en cada partido".