jueves, enero 16, 2014

Se viene la mutual de exjugadores del Ciclón

El próximo 14 de Marzo de 2014, a las 20, se inaugurará la Asociación Mutual de Ex Jugadores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en la sede social ubicada en Av. Asamblea 990 (y Emilio Mitre) – Parque Chacabuco. Un proyecto independiente que se elevará a la realidad, con el objetivo de brindarle una amplia gama de servicios y beneficios a quienes tuvieron el privilegio de vestir la gloriosa camiseta del Ciclón y toda la comunidad sanlorencista. La entidad estará presidida por Ricardo Maletti (Presidente), Claudio Darío Biaggio (Secretario) y Osvaldo Daniel Morandini (Tesorero).

Un sueño hecho realidad. Un premio al esfuerzo de quienes tuvieron la posibilidad de vestir la gloriosa casaca de San Lorenzo de Almagro.  Es que después de tanto tiempo se pudo lograr en que los ex jugadores azulgranas tengan su casa propia. Un lugar dónde acudir ante una necesidad o compartir gratos momentos dentro de un cálido clima de camaradería.


 El pasado 21 de octubre de 2013, se firmó en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) la resolución que le dio vida a la ASOCIACION MUTUAL DE EX JUGADORES DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO, con matriculación Nº CF 2873. Con el objetivo cumplido, los propulsores de esta maravillosa iniciativa pusieron manos a la obra, consiguiendo con mucho esfuerzo y sobre todo con una genuina y valorada gestión, el alquiler de la propiedad donde funcionará esta mutual al servicio de sus afiliados.

La misma, que en la actualidad se encuentra en plena etapa de remodelación, está ubicada en Asamblea 990 (y  Emilio Mitre) – Parque Chacabuco – Capital Federal, y será inaugurada con un evento oficial el próximo 14 de marzo, a las 20. En este recinto, funcionará toda la parte administrativa de la entidad, un sector exclusivo para la realización de eventos y reuniones denominado Quinchos Los Viejos Cuervos y otros salones con diversidad de fines que llevarán los siguientes nombres; Los Carasucias, Los Camboyanos y Los Matadores.

La Asociación Mutual de Ex Jugadores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro es una institución al servicio de las glorias azulgranas y toda la comunidad sanlorencista. Esto quiere decir que podrán ser socios de la mutual los ex jugadores del Ciclón, mediante el pago de una cuota, y también los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro que así lo deseen, pero en condición de socios adherentes.

Vale destacar que, desde el último tramo del año 2013, la comisión directiva impulsó un plan de obras y refacciones sobre la propiedad contratada para brindar la mejor atención. A su vez, en materia de servicios y beneficios, se están redondeando una serie de convenios con empresas, clubes e instituciones pares que permitirán una cobertura de alternativas relacionadas al ámbito de la salud,  estética, deporte, turismo y miniturismo, servicio inmobiliario, entre otros.

La comisión directiva de la Asociación Mutual de Ex Jugadores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro estará encabezada por Ricardo Roberto Maletti (Presidente), Claudio Darío Biaggio (Secretario) y Osvaldo Daniel Morandini (Tesorero). En tanto, ocuparán las vocalías titulares los siguientes ex jugadores del Ciclón; Jorge Mario Olguín y Jorge Nicolás Higuaín mientras que las vocalías suplentes serán para Fernando Vieytes, Rafael Luongo, Mario Alberto Rizzi, Agustín Irusta, Juan Manuel Sanz, Eduardo Ponzio, Juan José Irigoyen y Luis Alberto Ovide. En tanto, los fiscalizadores titulares serán; Juan Carlos Scola, Osvaldo Biain y Eduardo Isidro Sánchez.