viernes, enero 10, 2014

R. Alvarez: "Vamos por los 80.000 socios"


Roberto Álvarez, vicepresidente segundo de San Lorenzo de Almagro, habló de todo. En diálogo con la tira partidaria Soy San Lorenzo (lunes a viernes, de 23 a 0 hora, por AM 690 K 24 en Radio), el vice, uno de los políticos del club que más da la cara, no dejó tema sin tocar:

Asociados:
"Estamos muy contentos. El Cuervomóvil es todo un éxito. En Santa Teresita hubo una gran movilización. Vamos por los 80.000 socios".

El momento del club:
"No hay grupos políticos en San Lorenzo. Estamos viviendo un momento de construcción. En este San Lorenzo tienen lugar todos, salvo los que delinquen. Viene muy bien la venta de abonos, de palcos y de estacionamientos para este 2014".

La salida de Osvaldo Coloccini:
"No hay paz en ningún lado. La salida de Coloccini es una anécdota, por un tema presupuestario (60.000 pesos mensuales). Ya el club emitió un comunicado. Tenemos un grupo de Libertadores por delante... Se han hecho muchas obras en Fútbol Juvenil. En Fútbol Juvenil hay muchas cosas por mejorar. Pero se mejoraron muchas cosas".

La meta principal:
"El objetivo central es volver a Boedo".

Las declaraciones de Rafael Savino:
"No opino de lo que pasó, sin pretender lavarme las manos. Tenemos directivos jóvenes. Respeto mucho a la gente de Cruzada por San Lorenzo, con su trabajo por la Vuelta a Boedo. Todo juego democrático sirve. Este club hay que construirlo".

La ida de Juan Antonio Pizzi:
"De Pizzi trato de ponderar que haya sostenido a los juveniles. ¿Se acuerdan que Matías Lammens le pidió que le dé rodaje a Correa y Verón, cuando jugaban Jara y Stracqualursi? También vimos a los Villalba, Navarro, Contreras, Catalán... Su salida fue desprolija. Es San Lorenzo el que tiene el potencial. Fíjense dónde está Manuel Pellegrini ahora y el Cholo Simeone y el propio Pizzi... Ahora San Lorenzo se hizo de 5 millones por la decisión de hacerle un contrato de dos años a Pizzi".

La llegada de Nicolás Blandi:
"Blandi quiere jugar en San Lorenzo. Faltan detalles. Está Matías Lammens defendiendo a San Lorenzo en esta negociación".

Edgardo Bauza:
"Es un técnico que sabe lo que quiere. Su rápida llegada, tras la ida de Pizzi, fue muy importante. Tenemos mucha confianza en su capacidad y trabajo".