viernes, enero 10, 2014

Cauteruccio trabaja para volver

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Martín Cauteruccio dejó en claro sus ganas de volver a las canchas, aunque sabe que hay tiempos que cumplir. "La ansiedad te mata siempre, pero desde que me lesioné dije que iba a hacer borrón y cuenta nueva. Sé que tengo que estar con la cabeza tranquila y hacer lo mejor para recuperarme", indicó.

Después de ese gol a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y la operación necesaria para iniciar la etapa de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el goleador uruguayo destacó que "estoy muy contento con la evolución y sigo dándole con todo a la pretemporada para estar lo antes posible con el equipo" Y "en teoría faltan dos meses y medio. Por suerte de la cabeza estoy bien y eso ayuda porque siempre fui positivo. Me siento bien, me entreno de menos a más y sé que es importante no acelerar el proceso", completó.

"Cada partido para mí fue un martirio, los miraba sabiendo que solamente podía alentar a mis compañeros. Por suerte el desenlace fue positivo y conseguimos el objetivo. Tanto Tito Villalba, como Alan (Ruiz) cuando le tocó en el último encuentro y todos los demás hicieron un gran papel", dijo el uruguayo a modo de elogios.

Para finalizar,  Cauteruccio se refirió a la llegada de Nicolás Blandi: "Viene a dar una mano como hacen todos y seguramente vamos a tener una competencia sana por el puesto. Podría ser que juguemos juntos, ya lo definirá el entrenador pero no somos solamente nosotros dos, ya que también hay otros chicos que lo hacen bien".

MIRA EL VIDEO DE LA RECUPERACION DE MARTIN CAUTERUCCIO