martes, enero 07, 2014

Nocolás Blandi firma mañana

Aunque aparecieron terceros en discordia (Chacarita pidiéndole a Boca parte del dinero por tener un 20% del pase) el pase de Nicolás Blandi a San Lorenzo se formalizará en el transcurso de la jornada de mañana luego de que el delantero se someta a la revisión médica pertinente.

El pase del atacante de 23 años de Boca al CASLA se cerrará finalmente en 1,850.000 dólares por la mitad de los derechos económicos con una cláusula incluida en el contrato para que Blandi no enfrente al equipo xeneize.

De ser así, Nicolás Blandi será presentado el jueves oficialmente luego del entrenamiento matinal del equipo de Edgardo Bauza. Una vez concluida esta transferencia, la directiva azulgrana se abocará a la compra de un zaguero central de experiencia y jerarquía.

Rumores y candidatos hay varios pero si San Lorenzo consigue liberar un cupo de extranjeros (entre los uruguayos Emiliano Tellechea y Matías Mirabaje y el peruano Giancarlo Carmona) el elegido sería el ecuatoriano Gabriel Achillier (28 años) quien juega en Emelec y es del agrado de Bauza.

Pero si el Ciclón no puede deshacerse de ninguno de ellos el apuntado sería el argentino Norberto Araujo (35 años) quien coincidió con el Patón cuando ambos estaban en la Liga de Quito. Otra alternativa sería Santiago Vergini (25 años), que está en conflicto con Estudiantes y fue ofrecido.