miércoles, enero 08, 2014

Otra mañana a puro físico en Los Cardales

El campeón del Torneo Inicial se sigue preparando de manera muy exigente para afrontar sus compromisos de este semestre. Para la jornada de hoy el Cuerpo Técnico liderado por Edgardo Bauza dispuso un intenso triple turno en el Complejo Sofitel de Los Cardales.

Desde las 8, el plantel completo de San Lorenzo -a excepción de Martín Cuteruccio y Gonzalo Verón- continuó con trabajos aeróbicos de pasadas en distintas distancias e intensidad.

A las 11, los futbolistas -divididos en dos grupos- alternaron diferentes trabajos de fuerza del tren superior e inferior, en el gimnasio y al aire libre.

Esta tarde desde las 18, San Lorenzo completará el segundo turno de entrenamientos, seguramente realizando los primeros trabajos con pelota.

Mañana jueves, el equipo de Bauza se entrenará a las 8 y a las 18. El ingreso para la atención a la Prensa será a las 11:15, en el Centro de Convenciones Le Dome del Sofitel de Los Cardales.

Recordamos los 32 futbolistas que participan de la pretemporada hasta el momento:

Arqueros: Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Ezequiel Mastrolía y José Devecchi.

Defensores: Pablo Alvarado, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Ramiro Arias.

Volantes: Julio Buffarini, Juan Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Gabriel Esparza, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Facundo Quignon (primera pretemporada).

Delanteros: Martín Cauteruccio, Rodrigo Contreras, Ángel Correa, Gonzalo Verón, Héctor Villalba y Emmanuel Torres.