miércoles, enero 15, 2014

Nico Blandi se anotó en la red

En el turno tarde de la práctica de San Lorenzo de hoy en el Sofitel de Los Cardales hubo dos partidos de entrenamiento contra Acassuso. En el primero los suplentes vencieron 2 a 0 y en el segundo, en el que los titulares ganaron 3 a 0, Nicolás Blandi anotó uno de los tantos.

El equipo que Edgardo Bauza prepara para el debut formó con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa y Héctor Villalba.

En el primer tiempo Angelito Correa puso a San Lorenzo en ventaja y en la segunda media hora anotaron Tito Villalba y como quedó dicho Nico Blandi, quien ingresó en lugar de Nacho Piatti. El otro cambio fue el ingreso de Juan Ignacio Cavallaro por el Pipi Romagnoli para volantear.

A primera hora el Ciclón formó con Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Germán Voboril; Matías Catalán, Enzo Kalinski, Leandro Navarro y Juani Cavallaro; Fernando Elizari y Rodrigo Contreras. Los tantos fueron anotados por la Bomba Navarro y el Tanque Contreras.

En ambos partidos los equipos de San Lorenzo se mostraron muy bien físicamente y futbolísticamente mostraron un buen funcionamiento que dejó conforme al Patón Bauza.