miércoles, enero 15, 2014

Anuncian acuerdo de palabra entre San Lorenzo y Carlos Valdés

Después de abrochar a Nicolás Blandi tras extensas negociaciones, San Lorenzo se enfoca en conseguir a un zaguero central de experiencia para que se transforme en el patrón de la defensa. El elegido es el colombiano Carlos Valdés (28 años) y aunque la dirigencia azulgrana prefiere mantenerse en silencio, hasta que los papeles no estén firmados, Ricardo Pachón, empresario de futbolistas que representa al defensor cafetero, confirmó que si bien a su representado lo tentó el Barcelona de Ecuador “la realidad es que Carlos tiene un acuerdo verbal con San Lorenzo y estamos a la espera de finiquitar los documentos en las próximas horas”.

Al parecer, está todo encaminado para que Carlos Valdés pase a San Lorenzo. Aunque para que eso suceda además de firmar su contrato el club azulgrana deberá cortar a uno de los tres extranjeros (los uruguayos Matías Mirabaje y Emiliano Tellechea y al peruano Giancarlo Carmona) que no tiene en sus filas pero que ocupan cupo de extranjeros.

A su vez, Tino Costa, volante argentino de 29 años que hizo toda su carrera en Europa y que es confeso hincha de San Lorenzo, expresó sus ganas de ponerse la casaca azulgrana “mi sueño es jugar en la Argentina y si es en San Lorenzo, mejor” dijo por La Cicloneta (AM 840).

Sin embargo, aclaró que “con el Spartak de Moscú estamos bien y tengo tres años más de contrato. No creo que los rusos me dejen venir aunque sea a préstamo. Tinelli sabe que soy hincha del club, pero las cosas están muy difíciles. Aunque de mi parte económicamente yo no tengo problemas, Me gustaría jugar en San Lorenzo para darle una alegría a mi viejo que también es hincha”

Otro objetivo para San Lorenzo es fichar a un segundo delantero o a un mediapunta que se complemente con los delanteros que ya están en el plantel. En ese aspecto, sigue el interés por César Pereyra aunque las pretensiones de Belgrano siguen siendo altas para las aspiraciones económicas del Ciclón.