martes, enero 14, 2014

Nico Blandi hizo el doble turno a la par

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy en doble turno en las instalaciones del Sofitel de Los Cardales, donde permanecerá hasta el sábado en horas del mediodía. Nicolás Blandi se sumó a la concentración en Los Cardales y ayer comenzó a trabajar desde las 8, trabajó con sus nuevos compañeros completando tareas aeróbicas en pasadas de diferente distancia e intensidad, y flexibilidad y relajación en la pileta.

En horas de la tarde, desde las 18, los futbolistas completaron el segundo turno realizando trabajos con pelota de los que pudo participar Nico Blandi sin problemas en el dedo en el que recibió el pisotón de Gago en su última práctica en Boca y al ritmo de los demás.

Mañana. en turno vespertino, San Lorenzo jugará un partido de entrenamiento contra Acasusso, a puertas cerradas.

En cuanto a los amistosos San Lorenzo tiene previsto jugar cuatro: el miércoles 22 en San Juan ante San Martín, el sábado 25 en Tandil contra Ramón Santamarina, el martes 28 en Salta frente a River y el sábado 1 de febrero en el Nuevo Gasómetro posiblemente ante Danubio de Uruguay para festejar la obtención del torneo Inicial 2013.