viernes, diciembre 13, 2013

Mensaje de Lammens, Tinelli y Alvarez

Este sábado son las elecciones en San Lorenzo y queremos invitarte especialmente a votar. El club es de todos, y lo hacemos entre todos, por lo que tu compromiso es fundamental para seguir haciendo grande la historia del Ciclón. No da lo mismo que vengas o no, los resultados no están dichos de antemano, sino una vez que los socios participan y eligen. Es tu momento de decidir lo que querés para el futuro del club, de renovar su vida cívica y elegir sus autoridades paralos próximos tres años. Por eso, te convocamos este sábado, 14 de diciembre de 2013, de 9 a 18 hs., a votar en la nave de la Ciudad Deportiva. Este es un fin de semana histórico y los cuervos vamos a ser protagonistas adentro y afuera de la cancha: después de alentar todo el año, el 14 de diciembre jugás vos.

Desde la lista que encabezamos Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez nos permitimos pedirte que nos acompañes con tu voto. Somos un equipo grande de cuervos que estuvo trabajando desde hace un año y medio en la gestión del club, que estamos orgullosos de lo que hicimos hasta ahora y tenemos la fuerza para seguir poniendo al Ciclón a la altura de su historia. Creemos que los años que vienen son determinantes para la historia del club, y que es importante profundizar el camino emprendido.

Cuando llegamos a San Lorenzo, el club atravesaba una de sus peores crisis institucionales y estábamos cerca del descenso. Hoy la situación es radicalmente distinta y, aunque todavía queda mucho por hacer, San Lorenzo está de pie. Entre las cosas que logramos con mucho esfuerzo en estos 16 meses de gestión están:
El levantamiento del concurso preventivo y la reducción de la deuda
Los avances para volver a Boedo
La capitalización del plantel
El aumento de socios
El trabajo por un San Lorenzo federal
La Sede 2.0
Fuerte inversión en Futbol Juvenil
Las obras en la Ciudad Deportiva
El apoyo y crecimiento de los deportes federados

San Lorenzo está cambiando, con mucho trabajo y con el apoyo de toda su gente. Te pedimos que nos acompañes con tu voto para poder seguir profundizando este cambio. Nuestros objetivos fundamentales para los próximos años siguen la línea de trabajo desarrollada hasta hoy.

En primer lugar, trabajar incansablemente por la Vuelta a Boedo. Ese es el anhelo de todos los cuervos, que atraviesa a todas las generaciones y que hoy está muy cerca. El fideicomiso está en marcha y necesita el apoyo de todos; adquirimos la propiedad de la esquina de la Sede de Av. La Plata e iniciamos la construcción de un Polideportivo en la Plaza Lorenzo Massa: después de 30 años San Lorenzo vuelve a realizar obras en el barrio.Nos reunimos con los actuales ocupantes del predio y con compañías constructoras. La ingeniería financiera para poder construir el nuevo estadio va a requerir mucho ingenio de nuestra parte y nos comprometemos a garantizarla de forma responsable.

Cuidar la salud institucional del club es otro de nuestros pilares fundamentales. Para que San Lorenzo no vuelva a tener una crisis como la que atravesó, es fundamental tener un club fuerte y ordenado, patrimonial e institucionalmente. En este tiempo redujimos el pasivo en más de 70 millones de pesos, pusimos al día los sueldos de todos los empleados y levantamos el concurso preventivo. Con losmás de 30.00 socios nuevos, el principal ingreso del club actualmente es su cuota social. Además, duplicamos los ingresos por sponsorización y modificamos la política de compra de jugadores,haciendo queSan Lorenzo sea dueño de un porcentaje del pase de la gran mayoría de su plantel futbolístico. Sólo capitalizando al club y cuidando su patrimonio podemos estar seguros de encarar cambios duraderos.Apuntamos a tener un superávit mensual, cuidando cada peso de San Lorenzo como si fuera nuestro.

Por supuesto, el éxito deportivo nos desvela a todos los hinchas de San Lorenzo. Hoy nos toca dirigir los destinos del club, pero ante todo somos hinchas del Ciclón: cada uno lo heredó de distinta manera y tiene diversos recuerdos y vivencias que lo ligan afectivamente a la camiseta azulgrana. Nos obsesiona ganar partidos, salir campeones, clasificar a la Copa Libertadores y alcanzarla finalmente. Hoy San Lorenzo está siendo protagonista, con una identidad de juego y un proyecto claro. Tenemos un plantel competitivo y chicos de las inferiores que son el orgullo de todos los sanlorencistas y el futuro del club.Creemos que este es el camino, que trabajando a mediano y largo plazo los resultados van a llegar, y que va a haber muchas razones para festejar en los años que vienen.

Para seguir trabajando en esta línea, para continuar profundizando lo que ya hicimos, necesitamos tu voto. La participación en los comicios del 14 es fundamental para expresar tu opinión y para plebiscitar lo hecho hasta ahora. No dejes pasar esta oportunidad de ser protagonista: tu voto importa, y mucho.Que este sábado sea una fiesta sanlorencista y que todos podamos estar orgullosos del presente y del futuro de nuestro club, tal como lo estamos de nuestra historia.

Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Roberto Álvarez y toda la lista de SAN LORENZO SIGLO XXI