viernes, septiembre 27, 2013

Todo listo en San Lorenzo para mañana

Sabido era que Juan Antonio Pizzi repetirá ante Gimnasia La Plata la formación inicial que arrancó el partido ante Colón de Santa Fe. Entonces, la novedad en la convocatoria es la presencia del arquero Cristian Alvarez quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El ex Rosario Central se recuperó del desgarro que lo marginó de la práctica de fútbol, tras la derrota ante River por la Copa Sudamericana y ya está a disposición del DT.

Al no haber cambios en la formación titular, San Lorenzo recibirá al Lobo platense con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón.

Además, Walter Kannemann recuperado de un golpe en la rodilla izquierda también fue citado por el cuerpo técnico. Lo mismo que Cristian Alvarez, Mauro Cetto, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Alan Ruiz y Héctor Villalba. En tanto que volvieron a quedarse afuera los marcadores de punta Gonzalo Prósperi y Matías Catalán.

A su vez, Martín Cauteruccio comenzó hoy con la rehabilitación de la operación de ligamento cruzado de su rodilla derecha, la que le demandará no menos de seis meses. El delantero comenzó con la recuperación en San Lorenzo y la misma la alternará también en Uruguay.