jueves, septiembre 26, 2013

Pizzi repite equipo por primera vez

Juan Antonio Pizzi en la práctica de hoy armó el mismo equipo inicial que contra Colón, aunque vale decir que en Santa Fe los goles llegaron después de los ingresos de Tito Villalba y Juani Cavallaro. Pero el DT decidió ratificar a los mismos once jugadores que arrancaron el encuentro que San Lorenzo terminó ganando ante los sabaleros por 2 a 0. Esta es la primera vez, entonces, que en la actual temporada el DT deja la rotación de jugadores de lado y repite equipo en forma consecutiva.

Es decir que el Ciclón recibirá a Gimnasia La Plata el sábado desde las 16 en el Nuevo Gasómetro con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Ignacio Piatti, Angel Correa y Leandro Romagnoli; y Gonzalo Verón.

Con la presencia del vice primero Marcelo Tinelli, el plantel realizó esta mañana una práctica de fútbol pensando en el encuentro del próximo sábado. Desde las 10, Juan Pizzi dispuso un ensayo de fútbol dividido en dos tiempos, el primero entre los futbolistas del plantel profesional y el segundo ante la Reserva. A su vez, Rodrigo Contreras continúa intensificando las tareas de recuperación.

Por su parte, Cristian Alvarez ya está recuperado del desgarro que lo marginó del equipo tras la derrota ante River por la Copa Sudamericana y seguramente será parte de la convocatoria para el encuentro ante el Lobo platense. Partido que si San Lorenzo gana quedará puntero a la espera del encuentro del domingo entre Newell's y Argentinos.

Este viernes a las 10, el plantel realizará el último entrenamiento de la semana. El ingreso para la Prensa será desde las 11.30, aproximadamente. Luego, Juan Antonio Pizzi hablará en conferencia