sábado, septiembre 28, 2013

Pizzi: "Fue un partido completo"

Juan Antonio Pizzi definió como “un partido completo” el que jugó San Lorenzo para golear a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) y subirse a la punta del Inicial, pero aclaró que su equipo aspira a “mejorar cosas” en su funcionamiento.
“Fue un muy buen partido en todas las líneas, un partido completo, con todo favorable y eso nos da alegría, pero aspiramos a mejores cosas”, asumió el entrenador en conferencia de prensa.
Pizzi explicó que San Lorenzo logró un triunfo por “una ventaja acorde” a la diferencia de funcionamiento entre ambos equipos, basado en “buenos y variados” recursos para superar al rival.
“Quedamos contentos por la forma en que pudimos jugar. Desde que estoy en el club (octubre de 2012), ha habido una evolución y superación de todos, tanto de los jugadores como de parte nuestra”, reconoció.
Luego, Pizzi destacó la tarea del arquero Sebastián Torrico por el “buen nivel” y la “seguridad” aportó en los últimos cinco partidos con valla invicta.
Finalmente, apuntó que junto con la dirigencia siguen “estudiando las posibilidades” de contratar un delantero como reemplazo del lesionado Martín Cauteruccio, que estará inactivo hasta el año próximo por una lesión en los ligamentos.
“En estos días tomaremos la decisión final. Hasta el momento, no se han dado las condiciones para poder contratar a nadie”, aclaró.
San Lorenzo, que con la victoria de hoy quedó como líder con 19 puntos hasta que juegue mañana Newell°s (17) frente a Argentinos Juniors, tendrá jornada de descanso mañana y volverá a entrenarse el lunes a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva.