sábado, septiembre 28, 2013

Alvarado: "Me gustaría ver el gol por TV"

El capitán de San Lorenzo, Pablo Alvarado, reconoció como “especial” haber quedado en la punta del torneo Inicial, luego de la goleada sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0), de local, por la novena fecha.
“Es especial estar en la punta, lo desea cualquier equipo, pero falta muchísimo. Por suerte, ganamos con superioridad, volvimos a hacerlo de local, que nos costaba, y la gente quedó contenta”, valoró el defensor.

Alvarado, de 27 años, marcó su segundo gol en primera división, luego del logrado ante Belgrano (2-1), en Córdoba, el 11 de marzo del año pasado. “Me gustaría verlo por televisión porque, la verdad, no lo tengo en la cabeza”, admitió sobre su conquista, de buena factura con gambetas y amagos, que significó el 2-0 parcial en la goleada ante Gimnasia.

Por su lado, el mediocampista Ignacio Piatti, autor de los dos tantos restantes del partido, destacó que San Lorenzo “hizo un gran partido, jugando por abajo y llegando al gol, como lo pide el técnico (Juan Antonio Pizzi)”. “Se nos estaba haciendo difícil ganar de local y hoy pudimos revertirlo. Estamos primeros y vamos a dar pelea. Ahora hay que esperar lo que pase con Newell°s”, agregó.