jueves, septiembre 19, 2013

Pizzi: "Buscábamos llegar a la final y lo conseguimos"

Juan Antonio Pizzi se alegró porque San Lorenzo llegó a la final de la Copa Argentina, pero también fue sincero y reconoció que el equipo debe corregir algunos aspectos de su funcionamiento. "Es lo que buscábamos desde que empezó esta Copa Argentina, llegar a la final y lo conseguimos", dijo el DT.

El sufrimiento de Juan Antonio Pizzi durante la definición por penales la expresó sin dudas con sus gestos. "La verdad es que no esperaba sufrir tanto, ni tanta paridad. Pero en el fútbol  el rival también juega y no pudimos demostrar la diferencia", contó el entrenador.

Al referirise al funcionamiento del equipo el santafesino no ocultó que "vamos a tener que corregir algunas cosas, pero estamos contentos con la clasificación, por suerte seguimos en carrera y ahora esperaremos por el ganador de Arsenal y All Boys".

El técnico fue elogioso con Estudiantes y después explicó por qué debió llegar a los remates desde los doce pasos. "No pudimos resolver algunas situaciones del juego y por eso tuvimos que definirlo en los penales. Y ahí se necesita un poco de fortuna", se sinceró el DT del primer finalista de la edición 2012-13 de la Copa Argentina.