lunes, septiembre 16, 2013

Piatti: "Si San Lorenzo está mal qué les queda a Boca y River"

Ignacio Piatti habló al mediodía con AM 770 con el programa Los Mas Grandes y admitió que "nos quedó un sabor amargo por no conseguir los tres puntos ante Godoy Cruz, por experiencia estos son los puntos que después se lamentan. Pero estamos a un punto de Newell's y vamos a ir a Santa Fe a buscar los tres puntos".

Luego Nacho agregó que "ellos vinieron a buscar el empate, tuvieron una sola chance con esa jugada de Obolo del primer tiempo pero nosotros creamos tres o cuatro situaciones de gol pero no pudimos convertir ninguna. La sensación amarga ya pasó y ahora tenemos que pensar en la Copa Argentina, que es otro de los objetivos de San Lorenzo".

Piatti también señaló que "nosotros queremos ganar siempre, pero si San Lorenzo está mal qué les queda a Boca y a River que están atrás nuestro".

Al hablar de Martín Cauteruccio, quien estará afuera por el resto del campeonato, admitió que "Caute es un referente y se siente su ausencia, hacía goles y lo buscábamos porque siempre está bien ubicado. Pero tanto Verón como Villalba lo hicieron muy bien cuando les tocó jugar, las situaciones las creamos así que yo creo que la pelota va a entrar".

Y al finalizar Ignacio Piatti reafirmó la confianza en sus compañeros, "si yo fuera dirigente no iría a buscar a nadie. Verón, Villalba y Contreras pueden jugar tranquilamente".