martes, septiembre 17, 2013

Otra vez la rotación y Mercier al banco

En el trabajo táctico de esta mañana Juan Antonio Pizzi paró al equipo que mañana disputará la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, desde las 20,20 en la cancha de Sarmiento de Resistencia, en Chaco. Finalmente, Pichi Mercier, que tiene fractura del tabique nasal, será suplente y el DT recurrirá nuevamente a la rotación de jugadores.

El equipo de San Lorenzo, entonces, formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Leandro Navarro y Alan Ruiz; Ignacio Piatti y Héctor Villalba.

La delegación azulgrana que partirá vía aérea a la capital chaqueña luego del almuerzo la completan Ezequiel Mastrolía, Gonzalo Prósperi, Walter Kannemann, Mauro Cetto, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Angel Correa y Gonzalo Verón.

Para llegar a esta instancia San Lorenzo superó a Morón (Primera B), en cancha de Platense, 3 a 2 en los penales, tral igualar en cero durante los noventa minutos; a Atlético de Rafaela, en San Juan, por 3 a 0, con triplete de Nacho Piatti; y a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Torneo Argentino A), en Chaco, 2 a 0, con otro gol de Piatti y el restante de Fernando Elizari.

El regreso a Buenos Aires se programó para el jueves a las 8 en un vuelo desde Corrientes, ya que el próximo sábado deberá viajar a Santa Fe para medirse el domingo a las 16,15 con Colón, por la octava fecha del torneo Inicial que tiene a San Lorenzo como a uno de los escoltas del líder Newell´s, a un punto de distancia.