lunes, septiembre 16, 2013

No es ningún Pichi

La persistencia de la lluvia le cambió los planes a Juan Antonio Pizzi, ya que todavía no pudo probar sobre el césped al equipo que San Lorenzo presentará el miércoles en Resistencia ante Estudiantes de Caseros, en la semifinal de la Copa Argentina. Por eso, el DT azulgrana ordenó ejercicios físicos regenerativos y fútbol en espacios reducidos.

El mediocampista Juan Mercier, que en el empate sin goles ante Godoy Cruz sufrió la fractura del tabique nasal se entrenó con normalidad y si Pizzi lo dispone estará desde el inicio del encuentro con un apósito especial sobre la zona afectada con el fin de evitar los efectos de algún golpe que pueda recibir.

Si el tiempo lo permite, el equipo de San Lorenzo quedaría definido mañana cuando el plantel vuelva a los entrenamientos desde las 9,30 en la ciudad deportiva. Luego del mismo se dará a conocer la lista de jugadores citados y después del almuerzo la delegación sanlorencista viajará hacia la capital chaqueña.

El regreso a Buenos Aires se programó para el jueves a las 8 en un vuelo desde Corrientes,0 ya que el próximo domingo deberá ir a Santa Fe para medirse con Colón por la octava fecha del torneo Inicial, que lo tiene como a uno de los escoltas del líder Newell´s, con un punto menos. Fabricio Fontanini y Rodrigo Contreras continúan evolucionando de sus respectivas lesiones y trabajan en forma diferenciada.

Por la semifinal de la Copa Argentina, Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo definirán el miércoles desde las 20.20 en el estadio Centenario de Chaco, con el arbitraje del internacional Sergio Pezzotta, un lugar en la final para jugar contra quien resulte vencedor entre All Boys y Arsenal, partido que se jugará el miércoles 2 de octubre.

VENTA DE ENTRADAS:
Este martes de 10 a 13 y de 17 a 21 y el miércoles desde las 9 hasta las 20.30, ambos días en las boleterías del estadio Centenario de Chaco.