lunes, septiembre 16, 2013

Gentiletti: "Como la final del mundo"

El empate ante Godoy Cruz quedó atrás para San Lrenzo porque la mente de los azulgrana ya está puesta en el partido de semifinales ante Estudiantes de Buenos Aires por la semifinal de la Copa Argentina. "Tenemos la misma ambición que ellos. Para nosotros es como si fuera la final del mundo y si la jugamos de esa manera vamos a llegar a nuestro objetivo, que es jugar la final", señaló Santiago Gentiletti hoy al mediodía en conferencia de prensa dejando en claro la importancia del compromiso del miércoles que se disputará en el estadio de Sarmiento de Resistencia, desde las 20.20.

"Nuestro objetivo es llegar a la final y el primer paso es ganarle a Estudiantes", agregó el zaguero, uno de los puntos altos del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi en este semestre."Con continuidad las cosas me están saliendo mejor y si lo colectivo anda bien lo individual también", indicó el santafesino, titular en los tres partidos de la Copa Argentina 2013.

Para llegar a esta instancia San Lorenzo superó a Morón, de la Primera B, en cancha de Platense 3 a 2 en la definición por penales, tras igualar sin goles; a Atlético de Rafaela, en San Juan, 3 a 0 y a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, del Torneo Argentino A, en Chaco 2 a 0. El cruce en las otras llaves le puso al Ciclón otro0 rival del ascenso y Gentiletti reconoció la dificultad que presenta enfrentar a equipos que juegan con una motivación especial.

"Será un partido muy complicado y difícil. En esta clase de torneos los partidos fáciles no existen.Vamos a encarar este partido de la mejor manera y si nos encontraremos con un planteo defensivo como nos pasó con Godoy Cruz el sábado, trendremos que contrarrestarlo", sostuvo.

Consultado por sus conocimientos del equipo del Pincha de Caseros, el defensor nombró a los delanteros Cristian Yassogna y Alejandro Delorte, con quien compartió plantel en Gimnasia La Plata (2005), "es un jugador muy difícil de marcar por su altura", advirtió Gentiletti sobre éste último.