lunes, septiembre 30, 2013

Mañana reunión cumbre Lammens-Tinelli

”El martes nos vamos a reunir con Matías Lammens para analizar si nos presentamos en las elecciones de fin de año. Yo creo que para el viernes ya vamos a tener una decisión tomada”, con esas palabras el vice primero Marcelo Tinelli informó sobre la reunión que mantendrá con el actual presidente para seguir evaluando los pasos a dar de cara a las elecciones del 14 de diciembre próximo.

Lo que está confirmado es que la agrupación oficialista San Lorenzo Siglo XXI presentará sus propios candidatos, aunque los ocupantes de la fórmula presidencial y del resto de la lista aún no trascendieron.
A su vez, Matías Lammens sostuvo que “todavía no hemos tomado la decisión definitiva. Estamos evaluándola bien porque hicimos un esfuerzo enorme este año y medio. Creemos que hicimos las cosas bien, que pusimos a San Lorenzo definitivamente de pie”.

De acuerdo al primer comunicados de la Junta Electoral del CASLA el 15 de octubre a las 20 vence el plazo para que las agrupaciones que quieran competir en el acto electoral de fin de año presenten la documentación para reserva de nombre, los avales que aprueben la constitución de ese grupo de asociados y elevar la lista de candidatos.

Dado que el último llamado electoral incluyó a 18.060 socios, los avales requeridos para este acto electoral es de 542 firmas o avales.