lunes, septiembre 30, 2013

¡Viajá a Catamarca a alentar al Ciclón!

Empresa líder le ofrece a los hinchas de San Lorenzo viajar a Catamarca y alentar al Ciclón en la final de la Copa Argentina, que se jugará el miércoles 16 de Octubre, a un precio increíble. ¿Te vas a quedar a fuera?
A partir de mañana, martes 1/10, acércate a la Sede de Av. De Mayo de 11 a 19 h y asegúrate un lugar en la final de la Copa Argentina.  Por tan sólo $460 vas a poder viajar (ida y vuelta en coche semicama) y tener tu entrada para dejar la garganta en Catamarca.

Además, tenés la posibilidad de viajar en micros con servicio cama. El costo de este paquete es de $600 y también incluye el traslado ida y vuelta y la entrada para el partido. ¡No te quedes afuera! ¡Boedo se muda a Catamarca! Recordá, sólo en la Sede de Av. De Mayo, de lunes a viernes,  de 11 a 19 h.

Día de salida: Martes 15 de octubre.
Horario: Entre 22:30 y 23:30 h
Lugar: Sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata
Regreso: Posterior al partido.

Aclaratoria: Esta iniciativa es propia de la empresa, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación. El pago se realizará sólo en efectivo.

PRENSA CASLA