lunes, septiembre 23, 2013

El mejor reconocimiento para Pizzi

Desde hace un tiempo a esta parte, en San Lorenzo los rumores van y vienen como si fueran noticias confirmadas y en la mayorías de las veces suelen quedar en la nada aunque en el camino hayan conseguido o no el efecto deseado por quienes los echan a correr. Uno de los más recientes decía que los jugadores no estaban del todo conformes con los métodos utilizados por el cuerpo técnico que los dirige, y no solo por el DT.
Así comenzó el festejo y luego con todos los jugadores.

Pero el festejo del primer gol fue toda una muestra de que lado están los integrantes del plantel quienes compartieron el festejo con Juan Antonio Pizzi y Manuel Suárez, uno de sus ayudantes de campo. Sin embargo, el santafesino siempre prefiere se cauto, "Nacho encaró para ese lado, estábamos nosotros y bueno... los festejos pertenecen a los jugadores", de todas maneras durante ese momento la satisfacción de ser parte del festejo habrá corrido con intensidad por su cuerpo.

"Yo siempre grito los goles, eso no quita que sea hincha de Colón, Central o de los clubes que dieron algo en mi vida. Lo gritamos porque merecíamos y teníamos que reflejar en el marcador esa superioridad", explicó posteriormente.

"Fue un triunfo importante y merecido, hay que seguir así y no despegarse de los puestos de arriba. Y para eso hay que ganar". Para Pizzi ya en el primer tiempo San Lorenzo marcó "una diferencia considerable" para terminar en ventaja. "En el segundo tiempo pusimos gente más fresca y desequilibramos por ese lado", añadió.

El entrenador también respondió sobre lo sucedido en la conferencia de prensa previa al partido ante Colón, "creo que los buenos resultados hay que disfrutarlos más que cuestionarlos, al margen de que creamos que quedan cosas por corregir". Y para cerrar el DT admitió que “para aspirar a ganar el título es indispensable ganar de local. Ahora tenemos dos partidos seguidos (Gimnasia y Tigre) y esperamos quedarnos con los seis puntos. ”.