jueves, agosto 22, 2013

Se viene la Copa Sudamericana

San Lorenzo, que se reforzó con el objetivo de ganar al menos uno de los tres torneos en que compite, recibirá desde las 19.30 a River Plate, en crisis de juego y resultados, en el cruce de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en el estadio de San Lorenzo, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo televisará la señal de cable Fox Sports.

El partido revancha se jugará el 5 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez y el ganador se medirá en la ronda de Octavos de Final ante un rival que surgirá entre Liga de Loja, de Ecuador, y Nacional, de Paraguay, que también se medirán hoy en el cruce de ida, desde las 19.40.

Probables alineaciones

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Julio Buffarini, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti;, Angel Correa y Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

River Plate: Leandro Chichizola; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Giovanni Simeone. DT: Ramón Angel Díaz.

Arbitro: Mauro Vigliano. Estadio: San Lorenzo. Hora de inicio: 19.30. Televisa: Fox Sports.