martes, agosto 27, 2013

Pizzi: "No soy Juan zona"

Después de la caída ante Quilmes, la tercera que sufre San Lorenzo en fila, Juan Antonio Pizzi reconoció una vez más que su equipo está fallando seriamente al defenderse de las jugadas con pelota parada y dejó deslizar la posibilidad de cambiar el sistema de marca zonal.

"Hay que reconocer que cometemos muchos errores en acciones de pelota parada, tenemos que trabajar en corregir eso porque nos viene pasando en los últimos partidos", dijo el técnico. En los partidos que se lleva jugados San Lorenzo sufrió goles en ese tipo de jugadas contra Olimpo, Argentinos Juniors, River Plate y Quilmes. Los únicos que no le convirtieron fueron Racing y Gimnasia de Entre Ríos.

Luego Pizzi agregó: "Si bien es cierto que nos falta altura en el plantel es algo a lo que tenemos que encontrarle la vuelta. Estoy dispuesto a cambiar los métodos, no soy Juan zona, pero la única forma de terminar con estas fallas, es trabajando".

Más adelante el DT resaltó la postura de su equipo, "lo que no se puede negar es que a este equipo le sobra actitud. Hoy remontamos dos veces una desventaja ante un rival complicado, en una cancha difícil. Estamos pagando caro errores puntuales, pero, repito, la única forma de salir de esto es sumando".

Finalmente Juan Antonio Pizzi comentó que "el torneo recién está empezando y los equipos que en principio eran candidatos, todavía no se han acomodado. Falta mucho".