martes, agosto 27, 2013

Torrico: "Hay que arrancar más concentrados"

El desgarro de Cristian Alvarez le despejó el camino a Sebastián Torrico para que se encargue del arco de San Lorenzo, pero contra Quilmes el Cóndor no la pasó nada bien. Como denominador común durante los últimos tres partidos el Ciclón recibió goles siempre antes de los 18 minutos y sin poder revertir después el marcador y siempre desde jugadas con pelota parada. "Debemos arrancar más concentrados", lanzó el arquero cuyano a modo de autocrítica. Aunque su actuación fue aceptable y sin responsabilidad en los tres tantos quilmeños.

Las síntesis de los partidos dicen que Argentinos Juniors sorprendió a San Lorenzo a los 11 minutos con gol de Julio Barraza, nacido de una jugada de esa naturaleza; que Jonatan Maidana, en el partido de ida por la Copa Sudamericana contra River, lo castigó a los 17 minutos y que ayer Quilmes sacó provecho vía Telechea a los 6 minutos para abrir el marcador.

Torrico llegó a San Lorenzo a mitad del torneo pasado para llenar la ausencia de Pablo Migliore cuando cayó preso. En los tres partidos en los que jugó el CASLA nunca había perdido, pero eso no fue suficiente para que Pizzi le reservara la titularidad ante la llegada de Alvarez, justamente, a pedido suyo. “Nos vinimos con bronca por la derrota. No jugamos mal. Al menos, lo hicimos mejor que en los últimos partidos, pero estamos sufriendo con las pelotas paradas y con las segundas jugadas, que nos están costando los partidos”, analizó el mendocino por Radio Cooperativa.

“Debemos arrancar más concentrados porque nos está pasando de empezar perdiendo y así se nos hace todo cuesta arriba. Tenemos que mejorar. Tenemos un gran plantel, de buenas intenciones. Somos equilibrados, siempre lo dijimos. Y hay que ir día a día. Ya vamos a agarrar la confianza y el rendimiento de los primeros partidos. Hay que levantarse y encontrar la regularidad”, concluyó Sebastián Torrico.

El arquero proveniente de Godoy Cruz debutó en San Lorenzo, jugando Copa Argentina, ante Deportivo Morón, atajando 2 penales en la definición. Mientras que 15/06/13 jugó por primera vez en el torneo Final 2013 en el partido frente a Independiente que finalizó 1 a 0 con gol de Angel Correa.