jueves, agosto 15, 2013

Otro round Caruso vs. Pizzi

En el fútbol, como en la vida, cada uno elige como ser y de que manera proceder. Así como Ricardo Caruso Lombardi dijo ante los habidos micrófonos de los periodistas que esperan sus respuestas explosivas "yo no soy como Pizzirrucho", en alusión al DT de San Lorenzo. Juan Antonio Pizzi respondió fiel a su estilo: "Ante Argentinos será un partido como cualquier otro".

Ahí está la diferencia entre alguien que necesita estar en medio de la polémica para hacerse notar y otro que se dedica a trabajar con seriedad y tratando de pasar inadvertido. Y mientras acusa a JA Pizzi de haberle serruchado el piso, el único que se lo serruchó fue él mismo con una campaña paupérrima. "Yo conozco a los jugadores y sé como ganarle a San Lorenzo", volvió a desafiar Caruso Lombardi.

A lo que Pizzi simplemente le contestó, "cualquier equipo puede ganarle al mío, incluso de categorías más bajas". Aunque fue un poquito más allá: "Nos enfrentamos hace poco y no creo que sea una propuesta muy diferente a la que se planteó en ese momento. Soy consciente del planteo (defensivo) que realizarán, como también del peligro que representan algunos de sus jugadores", reconoció.

Siguiendo por el camino de la provocación el mediático entrenador de la AAAJ volvió a cargar verbalmente al refiriéndose a su colega, "él dice que soy un personaje porque hablo con los periodistas. El tema es que yo sí sé hablar, puedo decir cosas sin trabarme. ¿Está claro? Cuando él declara parece un Fitito, se traba todo". Evidentemente, los dichos de Caruso ya dejaron de causar gracia y lejos de eso bordean el repudio.