jueves, agosto 15, 2013

Cruzada por San Lorenzo, explica su postura

Este martes 13 de agosto se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro con 41 asistencias y 19 ausencias. Mientras muchos sanlorencistas disfrutaban del partido por la Copa Argentina y festejaban el pase a semifinales del Ciclón, en la Asamblea no todo era “color de rosas”. Se trataba, entre otros temas, el balance 2011-12 que incluía los mutuos del ex Presidente Carlos Abdo.

Sorprendentemente, o mejor dicho, vergonzosamente, 31 asambleistas levantaron sus manos y terminaron validando una “supuesta” deuda del Club para con Carlos Abdo, deuda compuesta por más de 20 millones de pesos, dinero cuya ruta jamás pudo dilucidarse, ni siquiera luego de la auditoría de Elloitte, pero que lamentablemente nuestra Institución deberá afrontar.

Cruzada por San Lorenzo estuvo presente con la totalidad de sus representantes y una vez más votó a favor de San Lorenzo de Almagro. Fiel a sus principios y convicciones, los tres representantes, Diego Resnik, Alberto Ramos y Claudia Acuña votaron negativamente a este punto. A ellos se sumaron otros 7 asambleistas: Sergio Rotondo, Julio Fernández Ardiles, Marcelo Edelstein, Ernesto Loughlin, Luciano Monasterio, Jorge Salerno y Alejandro Romero. En total fueron 10 los votos negativos.

Los otros temas tratados en la Asamblea fueron los siguientes:
- Se aceptó por unanimidad la renuncia de José “Pepe” García, quien manifestó un entredicho con el secretario Marcelo Vázquez, que presidió la Asamblea. El asambleísta de XSL Jorge Salerno solicitó a Vázquez aclarar dicho tema y el secretario manifestó no conocer a José García, aceptando el hecho de que no se manejaron correctamente en la forma de comunicarle a éste que sería reemplazado en el Depto Interinstitucionales de la AFA.

- Se aceptó al nuevo asambleísta Martin Berdiñas (presente) y se rechazó la de María Martínez (ausente, se pudo comprobar que adeuda cuotas del Club).

- Se aprobó la donación de Bianchi Arce. El ex defensor azulgrana donó una suma aproximada de 650.000 dólares tras su pase a Europa.

- Se aprobaron como socios honorarios al Papa Francisco y Adolfo Pérez Esquivel.

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO
PRENSA SCH CASLA