viernes, agosto 16, 2013

Kannemann, vuelve a la titularidad

El plantel de San Lorenzo se entrenó en horas de la mañana y ya está concentrado a la espera de su tercera presentación en el torneo Inicial de este sábado a las 20,15 ante Argentinos Juniors, en el Nuevo Gasómetro. De acuerdo a lo trabajado en el entrenamiento táctico Juan Antonio Pizzi dispondría de ocho cambios respecto al equipo que venció a Gimnasia de Entre Ríos por 2 a 0.

De ser así el Ciclón formaría con Cristian Alvarez, Matías Catalán, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Leandro Navarro y Néstor Ortigoza; Ignacio Piatti, Angel Correa y Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio.

La lista de convocados la completan: Sebastián Torrico, Santiago Gentiletti, Gonzalo Prósperi, Emmanuel Mas, Gabriel Esparza, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Juan Cavallaro, Julio Buffarini, Fernando Elizari, Alan Ruiz,  Héctor Villalba y Gonzalo Verón.

Esta mañana desde las 10, el plantel realizó movimientos tácticos de pelota parada en ataque y defensa, y trabajos con pelota. Posteriormente, los jugadores mencionados quedaron concentrados. Vale mencionar que el partido de Reserva, se disputará el próximo martes a las 15, en Ciudad Deportiva.