viernes, agosto 16, 2013

Cetto: "La imagen de San Lorenzo es distinta a la que daría con Caruso"

Cuando en la conferencia de prensa le preguntaron a Mauro Cetto por los dichos de Caruso Lombardi contra Juan Antonio Pizzi, cuando lo trató de "Pîzzirrucho" por la forma que según él llegó a San Lorenzo para sucederlo, fue directo al grano: “Me molesta un poco que Caruso hable de nosotros, capaz que lo hace porque tiene ganas de estar acá, todavía”.

Pero el defensor fue un poco más allá en sus declaraciones, “hoy la imagen de San Lorenzo es totalmente distinta a la imagen que puede dar con Caruso” tiró picante el Colorado. Luego sobre como imagina el partido, señaló que "lo imagino distinto al de racing, más bien el partido será parecido al que jugamos contra Olimpo. Será un partido cerrado en el que nosotros vamos a tener que hacer los espacios para poder jugar”.

Acerca de si San lorenzo es favorito a ganar el partido, Cetto no le escapó a la pregunta: “San Lorenzo es candidato a ganar en cualquier cancha que juegue, jugando de locales tenemos que ser protagonistas" y luego amplió que "no nos creemos el candidato a salir campeones, sino uno de los candidatos”.

En cuanto a su estado físico señaló que “el tobillo está respondiendo muy bien. No sé si voy a tener que infiltrarme”, vale recordar que el zaguero se esguinzó el tobillo izquierdo en el amistoso que San Lorenzo jugó ante Estudiantes y desde entonces está en tratamiento.

Por último, Mauro Cetto se refirió al recambio puesto en práctica por el entrenador partido a partido, "se armó un plantel numeroso porque la idea era poder cambiar jugadores, por tener que afrontar tres competiciones. De ahí en más, es el entrenador quien decide como forma el equipo".