jueves, agosto 15, 2013

Pizzi: "Me gusta el tiki-tiki, ganar puntos y ganar campeonatos"

Juan Antonio Pizzi brindó una conferencia de prensa en la que reconoció que el sábado ante la AAAJ realizará cambios en su formación para evitar el desgaste fisico de sus jugadores y no se deja intimidar por el rótulo de candidato que ya pesa sobre su equipo al ser el único que en el arranque del torneo Inicial suma las seis unidades jugadas.

"Todo eso forma parte de las aspiraciones que tenemos y de las dificultades que siempre tienen los que pelean arriba y cuentan con chances de ser campeones. No es una excusa. Después se verá, con el correr de los partidos y de los puntos que el equipo vaya sumando, para que está San Lorenzo. Las dificultades van a ser muy grandes, porque todos los equipos van a querer ponérnoslas en nuestro camino. Pero si queremos aspirar a estar arriba tenemos que superarlas", explicó el DT.

Al ser consultado sobre su estilo, el santafesino no ocultó que "me gusta el tiki-tiki, me gusta ganar puntos y me gusta ganar campeonatos. Hay que utilizar todas las variantes posibles". Luego respecto al sistema de juego explicó que "vamos a ir variando el sistema táctico, porque las características de los jugadores que componen el plantel así me lo permite. Estamos contentos porque el nivel de todos va de menor a mayor".

Ademas, Juan Antonio Pizzi no ocultó que "la gente está contenta e ilusionada de cara a futuro. Ve el cambio institucional y deportivo que hay en el club". Y para terminar señaló que "nos cuesta ganar los partidos, a veces podemos superar al rival, pero no creo que vayamos a tener partidos que ganemos con facilidad".