domingo, agosto 25, 2013

Lista de concentrados y probable equipo

Luego del entrenamiento matinal de hoy, veinte jugadores quedaron concentrados a la espera del encuentro de este lunes a las 20.15 ante Quilmes en el Sur, por la cuarta fecha del torneo Inicial. Entre ellos se destaca el arquero Brian Ferri  –que utilizará la camiseta N°31 y mide 1.84 cm- que nació en Venado Tuerto, Santa Fe, el 26/07/93 y forma parte del plantel de la Cuarta división del Club, donde está desde hace 5 años.

Entonces, los concentrados son: Sebastián Torrico y Brian Ferri (arqueros); Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Gonzalo Prósperi y Emmanuel Mas (defensores); Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Julio Buffarini, Fernando Elizari, Ignacio Piatti y Alan Ruiz (mediocampistas); Martín Cauteruccio, Ángel Correa, Héctor Villalba y Gonzalo Verón (delanteros).

El probable equipo con tres modificaciones incluidas sería con Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti y Mas; Mercier y Ortigoza; Verón, Correa y Romagnoli; Cauteruccio. Es decir que Torrico ingresaría por Alvarez, Verón por Prósperi y Pipi Romagnoli por Piatti

Además de esos 11, ya están concentrados en un hotel del centro de la ciudad Brian Ferri, arquero que venía siendo titular en la Reserva, Alvarado, Prósperi, Navarro, Kalinski, Elizari, Piatti, Ruiz y Villalba.

Brian Ferri se concentra por primera vez con el plantel profesional, debido a las lesiones de los arqueros Cristian Álvarez (desgarro bíceps derecho), Ezequiel Mastrolía (distensión en el muslo izquierdo) y José Devecchi (tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo). Estos dos últimos son parte del plantel que conduce Juan Antonio Pizzi.

Vale informar que Gonzalo Verón firmó la extensión de su vinculo con SanLorenzo hasta el 2017 con una clausula de rescisión de 10 millones de dólares. Entre tanto, la Reserva de Fernando Kuyumchoglu jugará ante el Cervecero, el lunes a las 18 en la previa del partido de primera.