martes, agosto 20, 2013

Cinco cambios para recibir a River por la Sudamericana

La derrota ante Argentinos Juniors ya quedó atrás y en el horizonte de San Lorenzo se vislumbra el partido del próximo jueves contra River por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Es por ello que Juan Antonio Pizzi dirigió hoy a la mañana una práctica de fútbol, en la que incluyó un equipo titular con cinco cambios respecto al del partido perdido del sábado pasado y que no lo dejó conforme para nada.

Para recibir al millonario, entonces, el equipo titular azulgrana formará con Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Julio Buffarini, Angel Correa e Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio.

Es decir que a causa del disconformismo del DT y de la sobredosis de fútbol del equipo, las variantes ordenadas por Pizzi son tres en defensa con los ingresos de Prósperi por Matías Catalán, Gentiletti por Pablo Alvarado y Más por Walter Kannemann. Y dos en la mitad de la cancha Mercier remplazará a Leandro Navarro y Buffarini a Leandro Romagnoli.

El equipo de Ramón Díaz visitará a San Lorenzo pasado mañana, desde las 19.30 en el Nuevo Gasómetro sin público visitante, en el partido de ida de la fase argentina de la Copa Sudamericana, con el arbitraje de Mauro Vigliano.