viernes, julio 26, 2013

Piatti: "Sería muy lindo salir campeón con San Lorenzo"

Ignacio Piatti está ilusionado con el plantel que se armó y no lo oculta: "Al igual que los hinchas, nosotros también estamos entusiasmados. Nos reforzamos bien y terminamos de la mejor manera la temporada pasada. Alguna de las tres competiciones que vamos a disputar en este semestre (el torneo Inicial, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana), tenemos que ganar. Sería muy lindo salir campeón con San Lorenzo y el año que viene jugar la Copa Libertadores".

El volante por izquierda que renovó su préstamo por un año más consideró que San Lorenzo está a la misma altura que otros candidatos. "Hay varios equipos candidatos...Boca y River que se reforzaron muy bien pero creo que San Lorenzo está a la misma altura", señaló Nacho.

Piatti que se incorporó tarde a la pretemporada del plantel debido a lo prolongado de las negociaciones no oculta que por la llegada de los seis refuerzos será difícil para todos estar entre los titulares, "vamos a tener que ganarnos el puesto peleando en el día a día". El talentoso mediocampista de 28 años aclaró que "en lo físico me siento muy bien, a pesar de que empecé la pretemporada una semana más tarde que el resto de mis compañeros. Pero sólo me falta un poco de ritmo futbolístico".

Al referirse al amistoso que San Lorenzo va a jugar este domingo en Córdoba contra Talleres, Nacho Piatti dijo que "mañana viajamos para hacer un lindo partido y para demostrar para que estamos”. Luego añadió que “ojalá que tenga la oportunidad de jugar para ir tomando más ritmo. Nos va a venir bien jugar otro partido antes de empezar el torneo Inicial, porque estamos con muchas ganas de salir a la cancha".

En cuanto a sus propias declaraciones en cuanto a que tiene más diálogo con el vice Marcelo Tinelli que con el presidente Matías Lammens, para cerrar la polémica Ignacio Piatti dijo que “ya hablé con Matías y aclaramos todo. Hubo un mal entendido que ya quedó aclarado”.