viernes, julio 26, 2013

Cetto mejora de su esguince

El plantel de San Lorenzo de Almagro continúa sus trabajos de preparación para las competencias que deberá afrontar a partir de la próxima semana, léase torneo Inicial, Copa Sudamericana y Copa  Argentina. Para la jornada de hoy, el Cuerpo Técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi dispuso que desde las 10, el plantel realice ejercicios aeróbicos de diferente intensidad, tareas regenerativas y fútbol tenis.

Mauro Cetto (esguince tobillo izquierdo) realizó los trabajos aeróbicos a la par de sus compañeros mostrando una buena evolución, mientras que Germán Voboril y Nestor Ortigoza (fatiga muscular) trotaron alrededor del campo e intensifican los trabajos. En tanto, Fabricio Fontanini (fisura tobillo) continúa con ejercicios kinésicos.

Este sábado desde las 10, el plantel volverá a entrenarse. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego del almuerzo en Ciudad Deportiva, los futbolistas partirán rumbo a Córdoba para enfrentar en un amistoso a Talleres, el domingo a las 17 en el Mario Alberto Kempes y el regreso será inmediatamente después del encuentro.

Los Cuervos podrán presenciar el encuentro, ya que desde las 14 podrán adquirir sus entradas  en las boleterías del estadio: Populares $60; Plateas $100, Damas/Jubilados $50 y Menores de 12 años gratis. ¡Si vos sos Cuervo, podés estar!